sábado, 14 de junio de 2014

De Vido: "No nos interesan las fotos, nos interesa lo que opinen nuestros dirigentes"

El ministro de Planificación federal Julio De Vido se refirió, sin nombrarlos, a políticos que participaron del encuentro organizado por el grupo Clarín.

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, se refirió ayer al encuentro organizado por el Grupo Clarín para debatir la democracia argentina y criticó, sin nombrarlos, a algunos dirigentes que participaron de la convocatoria.

En ese sentido, el funcionario afirmó que "hay fotos que duelen, hay fotos que lastiman, que pueden ser estéticas, antiestéticas o lamentables"

"A nosotros no nos interesan las fotos, nos interesa la película, nos interesa saber qué piensan nuestros dirigentes de las conclusiones a las que se arribaron", agregó De Vido

"Los compañeros que hicieron el 17 de octubre en ese kilómetro 0 del Peronismo, no lo hicieron sacándose una foto en la tapa de Clarín, lo hicieron poniendo lo que había que poner, con militancia y movilización. A eso nunca vamos a renunciar en el Frente para la Victoria", remarcó.

Por otro lado, manifestó que "la política legítima es la que se hace al lado del vecino, es la que resuelva las pretensiones, las ambiciones y los sueños de la sociedad. No la que resuelve lo que nos reclaman las corporaciones en conferencias y seminarios que sólo están hechas con el sentido de resolver sus propias ambiciones".

Además, señaló que "queremos saber de nuestros dirigentes y otros dirigentes que asisten a estas reuniones corporativas que nos digan qué se habló ahí y que nos hagan una visión crítica de las conclusiones a las que llegaron".

De Vido realizó estas declaraciones durante un acto en Berisso, acompañado por el intendente local, Enrique Slezack, en el que se firmaron obras para Berisso en el marco del Plan Más Cerca.

Para finalizar, el titular de Planificación indicó que "van a las reuniones de los ricos y les dicen que van a bajar los impuestos y después vienen a mentirles a ustedes que le van a hacer las obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario