sábado, 14 de junio de 2014

Para Urribarri, Scioli "emite señales que lo alejan cada vez más del proyecto" kirchnerista

El gobernador de Entre Ríos se refirió a la participación del gobernador en un foro organizado por el Grupo Clarín y señaló que "ha llamado mucho la atención su presencia en esta convocatoria de Magnetto".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari, dijo ayer que su par bonaerense Daniel Scioli "emite señales que lo alejan cada vez más del proyecto" kirchnerista, en relación a su participación esta semana en un foro organizado por el Grupo Clarín.

"Ha llamado mucho la atención su presencia en esta convocatoria de (Héctor) Magnetto", dijo Urribarri en declaraciones radiales.

"No me extraña. Daniel, como otra gente, son buenos tipos pero por ahí hacen este tipo de cosas que no se entienden, o la entendemos como que emite señales que lo alejan cada vez más de este proyecto que ha enfrentado a los poderes ocultos que operan en Argentina, tratando de cooptar a la clase política", añadió.

En ese marco, el mandatario entrerriano dijo que no le "gustó para nada su presencia" en ese foro y añadió: "pero allá él".

En tanto, Urribarri volvió a confirmar que busca presentarse como precandidato presidencial para las elecciones del año próximo por el Frente para la Victoria y que las primarias abiertas son "una herramienta formidable de la democracia" para la selección de postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario