jueves, 12 de junio de 2014

El sciolismo le contestó a Capitanich

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que el gobernador "habla con todos" porque "es un principio de la democracia", pero eso "no significa estar de acuerdo". "Si alguno tiene alguna duda, que mire la trayectoria de Daniel", sentenció.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, salió ayer al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, quien por la mañana había criticado el encuentro entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"No hay que pedir permiso para saludar a la gente", sentenció Marangoni en declaraciones radiales y agregó que que el gobernador "habla con todos" porque "es un principio de la democracia", pero eso "no significa que tenga que estar de acuerdo".

"Si hay que explicar esto estamos en un ámbito de retroceso", consideró el banquero y opinó que "intercambiar opiniones no puede ser presentado como una conducta sospechosa". "Si alguno tiene alguna duda, que mire la trayectoria de Daniel y vea con quién estuvo", enfatizó.

Ayer a la mañana, en su habitual conferencia de prensa, Capitanich fue consultado sobre el encuentro Scioli-Magnetto en el Malba y respondió con un duro "dime con quién andas y te diré quién eres" (ver nota aparte en esta misma edición).

Scioli, por momentos, vuelve a transformarse en "el manco del espanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario