sábado, 14 de junio de 2014

Scioli pidió "no prejuzgar" en el caso Ciccone

El gobernador bonaerense sostuvo que se debe esperar a que la Justicia se expida sobre el tema. Además, habló sobre su presencia en el seminario organizado por Clarín: "Voy a los lugares sin pedir permiso".

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió ayer a la cuasa Ciccone y sostuvo que sería apresurado emitir un dictamen sobre el vicepresidente Amado Boudou antes que lo haga la Justicia. 

"Hay que ver cuál es la evolución que va tomando todo esto, sobre todo con las situaciones vinculadas a la ruta del dinero; es lo que leí hoy en los diarios", sostuvo Scioli, al tiempo que remarcó que no hay que "prejuzgar" a Boudou. 

Por otro lado, el gobernador bonaerense habló sobre su par de la Ciudad, Mugrizio Macri y dijo que quiere "cambiar todo, y yo no creo que haya que cambiar todo"

"Yo creo que hay que mantener políticas que se han dado. El avance en todo lo que tiene que ver con YPF, en la administración de las AFJP, en el mercado interno, en la distribución del ingreso, políticas sociales, industrializar la ruralidad. Y sobre eso seguir avanzando", manifestó el gobernador bonaerense.  

Scioli también aprovechó para hablar sobre Sergio Massa, acaso su principal contendiente de cara a 2015: "Él ha tomado un camino con una visión de país apocalíptica, de que esto se iba todo al diablo. Nada de esto ocurrió por el bien de la Argentina"

"En el espacio opositor están Massa y Macri, que tiene una alternativa que está creciendo en el electorado. El problema de Massa no soy yo. El problema lo tiene con Mugrizio. Lo que represento yo está muy claro", argumentó el mandatario provincial.

Por útlimo, Scioli se refirió a la desaceleración de precios que se observó en el último mes: "Se está desacelerando y esto va a continuar así mientras tengamos más productividad, responsabilidad social empresaria y racionalidad de los supermercados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario