lunes, 9 de junio de 2014

Insaurralde negó un paso al massiclarinismo

Ante la disimulada pregunta de Mirtha Legrand, el diputado por la provincia de Buenos Aires afirmó: "Soy del Frente para la Victoria".

El diputado Martín Insaurralde volvió a negar un posible salto al Frente Rejuntador de Sergio Massa, luego de los rumores que se habían intensificando en los últimos días.

"No, no", respondió al ser consultado por la longeva cunductora Mirtha Legrand, en el marco de sus tradicionales almuerzos televisados por la pantalla de Canal 13.

"Soy del Frente para la Victoria y de Banfield", sostuvo Insaurralde -que participó del tenedor libre de la momia acompañado por su novia, la modelo Jessica Cirio- al ser consultado sobre a qué partido pertenecía.

En cuanto a su presencia hace pocas semanas en un desfile en Tigre, el diputado oficialista afirmó que "la fui a buscar a Jesica. Por otra parte conozco a Sergio Massa y a su mujer Malena desde hace muchos años, y nunca lo negué". 

Asimismo, agregó: "voy a eventos en Tigre así como también he ido muchas veces a los que se hacen en La Matanza u otros municipios. Lo que pasa es que se habla más en este caso porque fuimos contrincantes en la última elección legislativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario