sábado, 14 de junio de 2014

Leandro Grosso criticó duramente el hallazgo de fotos en la fiscalía de Campagnoli

El diputado kirchnerista aseguró que "es una locura" encontrar las imágenes correspondientes a 1.500 personas del Barrio Mitre, que estaban en la sede de la Fiscalía de Saavedra, que estaba a cargo del suspendido fiscal José María Campagnoli.

En un comunicado, el diputado del Frente para la Victoria, Leandro Grosso, se refirió a las imágenes que se encontraron en esa fiscalía de Saavedra que fueron tomadas a esos ciudadanos "sin que los involucrados lo supieran".

"Sorprende la magnitud del álbum que han encontrado. Nosotros hace tiempo que venimos denunciando el mal desempeño del Fiscal (José María) Campagnoli", explicó el dirigente del Movimiento Evita.

En declaraciones radiales, Grosso señaló que "lo que muestra este registro fotográfico es que para Campagnoli por el simple hecho de vivir en Barrio Mitre o por ser pobre uno era un potencial delincuente".

"Sabíamos por testimonios de vecinos, por distintas situaciones, inclusive trabajadores de la fiscalía de la existencia de este álbum de fotos. Pero la verdad lo que sorprendió es la magnitud", reiteró el legislador.

Grosso informó que el suspendido fiscal "Campagnoli los hostigaba, los perseguía. Hubo pibes del barrio que han tenido que ir cuatro veces en un día a ser parte de las ruedas de reconocimiento que la fiscalía armaba".

En ese sentido, apuntó que "había un hostigamiento permanente por parte del Fiscal hacia el barrio y hacia los sectores más vulnerables de la zona hoy probado por este álbum de fotos".

Por otra parte, señaló que los vecinos del Barrio Mitre "están asustados por el reconocimiento de la legislatura porteña a Campagnoli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario