jueves, 12 de junio de 2014

Buzzi: "En la calle me gritan chupapitos de Biolcati"

En una insólita entrevista, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, contó intimidades de la relación con el ex presidente de la Suciedad Rural.

En una escatológica entrevista con el periodista Oscar González Oro, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, criticó que por la calle le griten “Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati”, en alusión a la relación privada que mantieneel chacarero con el ex presidente de la Suciedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati.

"La lógica esa de sos amigo o sos enemigo yo la sufrí en las costillas todos estos años porque me los encuentro a los pibitos de La Cámpora más de una vez y me dicen 'Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati'. O sos amigo chupapitos de ellos o sos enemigo. Ese país basta", señaló Biolcati.

" Ya a esta altura de la vida yo se la chupo a quien quiero", le dijo entonces el impresentable González Oro, a lo que el agroterrorista respondió: "¡Apa! ¡Los gustos hay que dárselos en vida!", ante lo cual, el impresentable concuctor retrucó con un "¿Vos a Biolcati? ¡Tenés un gusto a mierda!".

Por otra parte, olvidándose del buen gusto y que se encontraban dentro del horario de protección al menor, el hombre de Radio La Red y el chacarero no escatimaron en malas palabras y se pusieron a pallar.

“Ayer pase por tu casa y vos te estabas bañando… y lo que yo quería verte te lo estabas enjabonando”, disparó Buzzi al Negro Oro, a lo que el conductor rápidamente le contestó “ayer pase por tu casa y me tiraste una llanta, voy a pasar mañana para que me tires la goma”.

Sin palabras, salvo recordarle a Biolcati -respecto de lo que le gritan por la calle- aquello tan viejo y tan cierto de "vox populi, vox Dei"

No hay comentarios:

Publicar un comentario