miércoles, 11 de junio de 2014

Di Tullio, sobre Ciccone: "Se armó una causa para dañar al gobierno"

La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria reiteró su confianza en la inocencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

"No sólo creo que es un linchamiento mediático, sino que se armó una causa para dañar al gobierno", afirmó Di Tullio en declaraciones radiales desde Washington donde participa de la delegación parlamentaria que viajó para defender la posición argentina en el caso de los fondos buitre.

En torno al vicepresidente, que el lunes prestó declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo -que instruye en la causa Ciccone- la diputada nacional del FPV sostuvo que "es importante que se deje de juzgarlo en los medios y se juzgue en la justicia donde tiene que ser".

Consideró, en ese sentido, que el vicepresidente "va a tener la oportunidad de demostrar su inocencia y para eso no hace falta que renuncie".

"El vicepresidente de la República es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero no sólo hoy, yo le creo, es un acto de fe y lo que creo es que al vicepresidente se le han negado los principios constitucionales", enfatizó la diputada nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario