miércoles, 11 de junio de 2014

El juez que investiga a Boudou es el mismo que habilitó a un partido neonazi

Se trata del espacio Bandera Vecinal de Alejandro Biondini que apoya a Hitler. La resolución fue firmada por Ariel Lijo, el mismo magistrado le tomó declaración indagatoria al vicepresidente Amado Boudou, en la causa Ciccone.

El juez que sigue la causa sobre el caso Ciccone, Ariel Lijo, es el mismo que autorizó al partido neonazi Bandera Vecinal de Alejandro Biondini para obtener la personería jurídico-política definitiva.

Tal como publica el portal Letra P, el magistrado que tomó esa decisión, junto con el secretario electoral Martín Seguí, fue el que el lunes escuchó durante más de cinco horas al vicepresidente Amado Boudou.

Bandera Vecinal se define como la “expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino”, con la intención de presentar en 2015 “una alternativa auténticamente Patriota a la Presidencia del país, ya sea en forma individual o en alianza con otras fuerzas”.

Alejandro Biondini es un confeso reivindicador de Adolf Hitler. De hecho, en las últimas elecciones se lo vio en los spots de GEA (Gente en Acción) en la provincia de Buenos Aires, quejándose porque decía que todos los medios de prensa lo discriminaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario