viernes, 13 de junio de 2014

Mariotto cuestionó la "actitud electoralista" del Frente Rejuntador en la sesión por la policía comunal

El vicegobernador bonaerense criticó la "especulación periodística" del Frente Rejuntador, por haber impedido ayer la sanción de la ley crea la policía comunal, al retirase sus senadores y dejar sin quórum al Senado que debía dar sanción definitiva al proyecto.

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto criticó ayer la "actitud electoralista" y teñida por la "especulación periodística" del Frente Rejuntador, por haber impedido el miércoles la sanción de la ley crea la Policía Comunal, al retirase sus senadores y dejar sin quórum al Senado provincial que debía dar sanción definitiva al proyecto.

"Los muchachos del Frente Rejuntador pensaron en términos electoralistas. Al no poder imponer su mirada, se levantan y se van y ponen un manto de sospecha sobre la sesión. Es producto de su propia incapacidad", dijo Mariotto en declaraciones radiales.

Para el vicegobernador, los legisladores del frente que conduce Sergio Massa "tienen una nueva forma de entender la democracia: si pueden imponer su mirada hay democracia ateniense, pero si tienen incertidumbre sobre el resultado, echan un manto de sospecha, empiezan a tirar bosta, se levantan y se van". Asimismo, cuestionó que "no están pensando en el tema a tratar, sino en la pulseada de quién gana".

En ese marco, Mariotto dijo que "ante la incertidumbre de un debate honesto y democrático se fueron del recinto, aún teniendo la posibilidad de ganar, sólo por pensar en la especulación periodística y en función electoral del 2015".

"Es producto de la liviandad de ideas. El Frente Rejuntador tiene serios problemas de conducción y atentan contra el funcionamiento de la las instituciones", añadió.

Por último, dijo que esos dirigentes "tienen miedo a perder por los títulos de los diarios" y agregó que "su posicionamiento se resume al resultado de las encuestas, lo cual me parece una impericia de un orden muy primario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario