sábado, 15 de marzo de 2014

Zaffaroni a Massa: "Si quiere hacer campaña que la pague, que no la haga a costa mía"

El juez de la Corte Suprema calificó de "show mediático" las críticas opositoras al anteproyecto de reforma del Código Penal y aludió a los dichos del jefe del Frente Rejuntador.

El juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni calificó ayer de "show mediático" las críticas opositoras al anteproyecto de reforma del Código Penal.

En tal sentido y en indirecta alusión al diputado y jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, advirtió que si "un señor quiere hacer campaña electoral", que la pague, no que lo use a él para hacerla.

"Si un señor quiere hacer campaña electoral, que se la pague, no que la haga a costa mía", alertó el magistrado en obvia referencia al ex intendente de Tigre y tildó de "aberraciones jurídicas" los cuestionamientos de la oposición que dijo haber escuchado los últimos días sobre este tema.

En declaraciones radiales, Zaffaroni sostuvo que "un nuevo Código Penal no va ni a aumentar la frecuencia delictiva ni a bajar la frecuencia delictiva" y aseguró que tramitar y discutir esos cambios "de una manera racional", es "un proceso que dura años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario