martes, 11 de marzo de 2014

Larroque: "Los grupos económicos buscan que la gente no se meta en política"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Andrés Larroque cuestionó ayer a “los grupos económicos" que "buscan reinstalar el relato que se gestó en los '90: el 'vos no te metas en política'" y destacó que “la tarea de la militancia es construir lugares donde generar debates”.

“Los grupos económicos y de poder concentrado buscan alejar a la gente de la política” dijo "el Cuervo" y explicó que “nosotros planteamos que la sociedad debe involucrarse, y hay que construir en positivo”.

Al participar del programa que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, conduce en Radio Provincia, Larroque destacó que “la tarea de la militancia es construir lugares donde generar debates”.

“La Cámpora debe generar más debate y sumar más fuerzas para apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ser inteligentes y debatir en el ámbito territorial y de todos los sectores de la cultura”, remarcó.

Larroque dijo que “hay que seguir sumando compañeros, con una mirada muy amplia, sin sectarismos, y tener cada día más fuerzas. Hay que abrir discusiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario