lunes, 10 de marzo de 2014

Carrió cruzó duro a Morales Solá: "Causa gracia que reivindique a Massa"

La diputada se mostró enojada por el análisis del emblemático columnista de La Nazión. "No dice la verdad", sostuvo y criticó que ensalce a "Massa que tiene el narcotráfico colombiano viviendo en Nordelta y Tigre".

La desquiciada diputada Elisa Carrió cruzó duramente al emblemático gorila y editorialista de La Nazión Joaquín Morales Solá, a quien acusó de "no decir la verdad" en el marco de una nota sobre la posición de los sectores opositores en el marco del debate por el anteproyecto de reforma de Código Penal conformado por una comisión multipartidaria y que ahora analiza el Ejecutivo nacional.

Carrió, a través de su cuenta de twitter @elisacarrio, enfatizó que "causa gracia que reivindique a Massa, que tiene el narcotráfico colombiano viviendo en Nordelta y Tigre".

"Joaquín Morales Solá no dice la verdad, fuimos los únicos que nos opusimos a la bicameral para la reforma del Código Civil y del Código Penal. Hasta el representante de Massa, votó a favor de la Bicameral del Código Civil, que terminó en un desastre. Nunca cambiamos de posición en contra de la reforma. Los que se reacomodaron, son los analista políticos que hicieron propaganda por Gil Lavedra y Pinedo, todos estos años", sostuvo en una seguidilla de mensajes.

"Causa gracia q Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotráfico colombiano viviendo en Nordelta y Tigre", finalizó.

El columnista se había referido a la posición de los sectores opositores en su columna de ayer: "Los radicales dejaban solo a Gil Lavedra. Mauricio Macri acariciaba a Pinedo mientras avisaba que no haría lo que Pinedo le aconsejaba. Elisa Carrió y Pino Solanas anunciaron, sin decirlo, que los compromisos de Binner no eran los suyos. Es probable que todos ellos hayan sido auténticos y que antes se hayan tomado un tiempo de reflexión. Massa no hizo eso; directamente saltó sobre la presa"

La chaqueña no tardó en responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario