viernes, 14 de marzo de 2014

Luis Juez: "La conducta de Massa es miserable"

El senador (vicepresidente 1º del Senado) se refirió a las declaraciones del líder del Frente Rejuntador sobre el Código Penal y sostuvo que la sociedad "no se merece tener dirigentes con semejante nivel de especulación".

El senador y vicepresidente 1ro. del Senado, Luis Juez, se refirió a las declaraciones de Sergio Massa sobre el Código Penal y concluyó que "la sociedad no se merece tener dirigentes con semejante nivel de especulación".

En declaraciones radiales, Juez sostuvo que "es una conducta miserable la de haber cancelado un debate dándole miedo a la sociedad. Un pícaro descubrió que la sociedad tiene miedo por la inseguridad que sufre y tiró que la reforma es para liberar al Gordo Valor y a la mierda"

"Si el proyecto es malo, discutiremos algo mejor pero cómo nos vamos a negar a debatir un tema tan importante, que permitiría incorporarlos derechos de la mujer golpeada. El tema hay que discutirlo con mucha pasión pero sin especulación", argumentó el senador. 

Por otro lado, Juez opinó sobre la visita del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al Senado. En tal sentido, estimó que "sería más fácil que los pedidos de informes se contestaran todos. La cosa se vuelve muy tediosa".

"Habría que buscar un mecanismo que el gobierno estén obligados a responder todos los pedidos de informe porque a un tipo que no te contesta durante años un pedido de informe lo tenés 10 horas. Me parece que hay que ser más prácticos, sometes a un tipo a tener que hablar de todo con una exagerada solvencia", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario