viernes, 14 de marzo de 2014

Legisladores de la Ciudad, incluidos los del PRO, ratificaron leyes vetadas por Mugrizio Macri

Los diputados porteños, incluidos los del PRO, votaron ayer, en sesión ordinaria y por unanimidad, la insistencia en tres leyes que fueron sancionadas por la Legislatura en diciembre último y vetadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mugrizio Macri.

La ratificación de las tres normas, una de las cuales era de autoría del PRO, fue votada por los 58 legisladores presentes que participaron de la sesión ordinaria por propuesta del diputado Aníbal Ibarra.

Las tres leyes establecen la declaración de utilidad pública del espacio que ocupa la Cooperativa de Trabajo "Dulce Carola", la entrega de un subsidio a una vecina del barrio de Palermo -cuya vivienda fue afectada por una obra en construcción- y una norma que obliga a contar con un espacio de carga y descarga a supermercados que tengan más de 130 metros cuadrados.

Las tres leyes fueron vetadas por el Ejecutivo en enero de este año a través de diversos decretos publicados oportunamente en el Boletín Oficial.

Al respecto, Ibarra remarcó que "la insistencia votada por esta Legislatura hace que Mugrizio Macri ya no pueda volver atrás con estas leyes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario