miércoles, 12 de marzo de 2014

Código Penal: "La modificación o no del anteproyecto será decisión de la Presidenta"

El jefe de Gabinete evitó opinar sobre el texto elaborado por especialistas y dijo que si se realizan cambios en el mismo antes de ser enviado al Congreso será por exclusiva decisión de Cristina. Además, bromeó sobre su eventual candidatura presidencial.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo ayer que "será decisión de la Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner enviar al Congreso el anteproyecto de reforma del Código Penal con modificaciones o de acuerdo a como fue presentado.

En su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, Capitanich evitó opinar sobre el texto e indicó que "el anteproyecto ha sido elaborado por una comisión de especialistas desde una expresión plural" y que "a partir de ahora, está siendo analizado por las distintas áreas del gobierno"

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de sumarse a la carrera presidencial, afirmó que "en mi caso particular, yo no estoy anotado en esa carrera"

"Estoy anotado como candidato a concejal en primer término en la ciudad de Resistencia; ese será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015", bromeó el jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario