jueves, 13 de marzo de 2014

Una explosión y durrumbe en Manhattan dejó un saldo de dos muertos y más de veinte heridos

Dos edificios ubicados en el barrio de Harlem, en Manhattan, se derrumbaron por una explosión causando al menos once heridos, y la Casa Blanca descartó que se haya tratado de un atentado.

La teoría cada vez más certera es que la catástrofe se debería a un escape de gas en un salón de belleza ubicado en la planta baja de uno de los edificios.

"Desde hace semanas había un fuerte olor a gas", aseguró una vecina del edificio, Ashley Rivera, citada por el diario New York Daily News.

Fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos informaron que son dos las víctimas fatales y veintidos las personas heridas que debieron atender.

Un peluquero de la zona del siniestro relató que escuchó dos fuertes explosiones que se sintieron en las áreas aledañas. "Fue un ruido fuerte, como ‘¡boom, boom!’, la explosión sacudió toda la cuadra", aseguró Mitch Abreu, quien agregó que "varias ventanas salieron volando en pedazos. Fue muy parecido a lo de las torres gemelas”.

El edificio donde tuvo lugar la explosión tenía seis pisos, estaba ubicado en 116 y Park Avenue y aún hay gente atrapada, según confirmaron fuentes oficiales a las cadenas NBC y CNN.

La Casa Blanca descartó que haya sido un atentado la explosión de un edificio ubicado en el barrio de Harlem, en Manhattan, que se derrumbó y provocó el mismo efecto en otro lindero, abonando la teoría cada vez más certera de que la catástrofe se debería a un escape de gas en un salón de belleza ubicado en su planta baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario