lunes, 10 de marzo de 2014

Esa vieja obsesión por el rejunte: la UCR, Proyecto Sur y la Coalición Cínica formalizan un frente

Este espacio será presentado el 7 de abril. También estará integrado por el Partido Socialista, Libres del Sur, el GEN, el Frente Cívico de Córdoba y el Partido Socialista Auténtico.

La UCR, el socialismo, Proyecto Sur, el GEN, la Coalición Cínica, Libres del Sur, el Frente Cívico de Córdoba y el Partido Socialista Auténtico, presentarán en abril formalmente el espacio con el que buscarán competir en las presidenciales del año próximo, según anunció el senador Fernando "Pino" Solanas.
Desde Mendoza, adonde viajó para participar de la Fiesta de la Vendimia junto al diputado radical Julio Cobos, Solanas dijo haber coincidido con el ex vicepresidente okupa en avanzar hacia la construcción de "un espacio que sea alternativa de poder en el 2015".
"Esta nueva fuerza será presentada en el Teatro Coliseo el próximo lunes 7 de abril yestará integrada por el radicalismo, el Partido Socialista de Hermes Binner, el Partido Socialista Auténtico, el GEN de Margarita Stolbizer, Libres del Sur, el Frente Cívico de Córdoba, la Coalición Cívica nacional, y Proyecto Sur", anunció Solanas.
Además, el referente de UNEN (alianza sellada en el distrito porteño entre la Coalición Cínica, Proyecto Sur, Partido Socialista, Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur, UCR y el GEN) aseguró que el nuevo espacio dirimirá las candidaturas nacionales a través de las PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario