miércoles, 12 de marzo de 2014

Jorge Macri reivindicó un frente electoral para "ganar en primera vuelta en 2015"

El intendente de Vicente López afirmó que no quiere "ser la tercera vía sino la primera", en los comicios de 2015, y reivindico el armado de un frente electoral con otras fuerzas para alcanzar "el objetivo de que Mugrizio Macri gane en primera vuelta".

El jefe comunal de Vicente López y primo del titular del PRO, Mugrizio Macri, lo expresó en alusión a la negativa ya manifestada por algunos dirigentes de ese partido que se han pronunciado en contra de un frente electoral.

En diálogo con Télam tras recorrer el municipio de Pilar junto al procesado jefe del gobierno porteño, Jorge Macri le restó importancia al incipiente armado massiclarinista en Vicente López: "no me preocupa y es razonable que lo hagan, porque Massa necesita alguien que sea su voz en el distrito, más allá de mi amistad con él".

El primo bobo del hijo bobo de Franco Macri reiteró la necesidad de ampliar la base de sustencación del PRO a nivel nacional: "creo que hay que mantener las puertas abiertas para que la gente de otros partidos se sumen, inclusive los vecinalismos".

"Debemos llevar el mensaje de Mugrizio y no hablar de candidaturas. Quiero que gane en primera vuelta porque yo no quiero ser la tercera vía, quiero ser la primera vía", enfatizó, en alusión al eslogan que buscan instalar algunos gurúes comunicacionales del macrismo.

En ese sentido, consideró que cerrarse a la posibilidad a realizar frentes con otras fuerzas "condena a que el armado no esté a la altura de la figura de Mugrizio y de ganar, y el objetivo es ése, que gane en primera vuelta, para lo que se debe ser incluyente y no exclusivo".

Asimismo, explicó que su meta es continuar con las visitas a algún partido del conurbano bonaerense "al menos una vez por semana" por su cuenta y tratar de coincidir en esas "bajadas" con su primo, a la vez que de acá a mitad de año intentará viajar a las cabeceras de distritos importantes del interior, como Mar del Plata y Bahía Blanca.

Cerca del fundador del PRO bonaerense se entusiasman con números que manejan, en los que le otorgan casi un 80% de nivel de conocimiento entre los bonaerenses y una intención de voto que, según dejaron trascender, se beneficia del impacto de su cercanía con el Frente Rejuntador.

Por su parte, fuentes cercanas a su rival interna, la vicejefa María Eugenia Vidal -quien también recorrió esta tarde Pilar junto a los Macri-, admiten que casi la mitad de los bonaerenses aún no saben quién es ella, aunque destacan que su conocimiento va creciendo gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario