martes, 11 de marzo de 2014

Massa dijo que no quiere hablar de candidaturas y se reunió con Cobos

El diputado nacional y referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, dijo no pensar en una posible candidatura presidencial para el 2015, al considerar que "los que hoy están embarcados solo en proyectos personales es porque tienen una mirada mezquina".

En una conferencia de prensa, Massa se mostró junto a tres de los referentes de su agrupación en Mendoza: el peronista disidente Daniel Cassia, diputado provincial de Compromiso Federal; el senador provincial Gustavo Valls, del Peronismo Federal; y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, del conservador Partido Demócrata.

Massa apuntó a hacer campaña con el "No al nuevo código penal" y evitó hablar de candidaturas de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

"Yo la verdad creo que la inflación, la inseguridad, este proyecto de Código Penal, la situación de las economías regionales, la falta de inversión, son preocupaciones mucho más importantes que andar pensando en candidaturas", argumentó Massa en conferencia de prensa.

Agregó que "los que hoy están embarcados solo en proyectos personales es porque tienen una mirada mezquina de un momento en el cual el interés colectivo está puesto en otro lado".

Luego del encuentro con la prensa en el Hotel Huentala, Massa se trasladó al Hyatt en donde mantuvo un encuentro con Julio Cobos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario