viernes, 14 de marzo de 2014

Mugrizio Macri: "Fue muy traumático trabajar con mi padre"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño se refirió nuevamente a las declaraciones de su padre, Franco Macri, que en los últimos días se despachó contra su hijo y elogió al gobierno nacional. Además, dijo que con Cristina Kirchner "se reanudó el diálogo hace varios meses".

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, se refirió nuevamente ayer a las últimas declaraciones de su padre, Franco, que le lanzó duras críticas, y dijo que "fue muy traumático" trabajar con él.

"Para mi fue muy traumático trabajar con mi padre. Hice un proceso, no ha sido fácil salir del ámbito de él", admitió Macri en declaraciones radiales y agregó que "él me enseñó, me dio una buena educación y me dio las primeras oportunidades de trabajo, así que voy a tratar de priorizar lo afectivo y no enturbiar la relación. No se va a ir de esta vida estando yo enojado con él".

En los últimos días, el padre del pelotudo -empresario radicado en China- sostuvo que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “han tratado de modernizar el país”, elogió a los jóvenes de La Cámpora y dijo que Mugrizio, en lugar de aspirar a ser Presidente "debería dedicarse a criar a sus hijos".

"Yo voy a ser presidente si la gente lo decide y quiere un cambio", le respondió ayer su hijo y agregó que "lo nuestro es un equipo, no un liderazgo unipersonal"

Asimismo, el ex hijastro de Flavia Palmiero reconoció que "con la Presidenta re reanudó el diálogo hace varios meses" y valoró que se haya abierto el diálogo entre el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, y su par de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario