sábado, 15 de marzo de 2014

Falleció el diseñador de modas Jorge Ibañez murió

El diseñador de modas fue encontrado por sus empleadas domésticas en el piso del dormitorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis es que no se trató de una muerte violenta.

Ibáñez, de 44 años, fue hallado muerto por una de sus empleadas domésticas alrededor de las 5 de la mañana en su departamento del quinto piso "10" de un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre la avenida Santa Fe y Marcelo T.de Alvar.

Fuentes policiales revelaron a Télam que el famoso modisto se hallaba tirado junto a su cama, vestido con ropas de gimnasia.

Además, los voceros aclararon que no hay signos de violencia tanto en la primera revisión que se hizo del cadáver, como en el departamento, que se encontraba en perfecto orden.

Por ello, la policía descarta en principio que se trate de un homicidio o cualquier otro tipo de muerte violenta y apuntan a algún problema de salud.

Al lugar arribaron de inmediato, personal de la comisaría 15ta. -con jurisdicción en el lugar- y los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal.

El caso está caratulado en principio como "averiguación causales de muerte" y la investigación está a cargo de la fiscal de instrucción Ana María Yacobucci.

Ibáñez era un ícono de la moda argentina, vistió durante los últimos años a las principales figuras de la farándula y el espectáculo de este país e incluso era un invitado frecuente a los más populares programas de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario