jueves, 13 de marzo de 2014

La "devolución de favores" de Vila a Massa

Una instantánea da vueltas por las redes y es furor. La foto en la que Daniel Vila, capo del mendocino Grupo UNO y el canal América,  le da una demostración de cariño al diputado Sergio Massa.

Fue en la Vendimia Solidaria, el evento que se desarrollo el último fin de semana impulsado por la fundación de dicho grupo empresarial y trasmitida en vivo por el canal.

Durante el almuerzo, entre mollejas y buen vino, Vila aprovechó para acercarse y darle un afectuoso abrazo desde atrás a un Massa que parece entregarse dócilmente a sus brazos, pese a la sorprendida mirada de su mujer, Malena Galmarini.

Ahora, el risueño momento captado por la cámara indiscreta causa furor y hace estragos en twitter y, por supuesto, despierta suspicacias.

De un tiempo a esta parte la relación entre el ex intendente de Tigre y el grupo de medios estaría más que lubricada. El legislador y su espacio político encontraron en América un medio ameno tal vez en sintonía con la relación que trabaron Massa y José Luis Manzano, ex ministro menemista y socio de Vila. 

En los últimos días un hecho puntual aportó un indico más a este supuesto acercamiento de posiciones. Se trata de la salida del periodista Gustavo Sylvestre de América, quién atribuyó su alejamiento de dicha pantalla a la intromisión de intereses políticos en los contenidos de la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario