El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ayer que "si uno escucha a la oposición nada funciona en Argentina", sin tener en cuenta "datos cuantitativos" sino a partir de una "ignorancia supina".
En referencia al informe que realizó el miércoles en el Senado sobre la gestión oficial, Capitanich destacó "la ignorancia supina que mostraron algunos legisladores sobre temas como los subsidios y el impacto cuantitativo" de esa medida.
"Muchos legisladores expresan opiniones sin información concreta por eso quedamos incluso en tener reuniones particulares para debatir estos temas y también otros como las cadenas de valor", afirmó ayer en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
En el mismo sentido manifestó que existe "falta de seriedad" en la metodología que tratan de imponer "elaborando un índice de precios sin la debida rigurosidad, pero bueno, esa es la oposición política".
"Pretenden trabajar esa estrategia y aburre pensar que siempre buscan generar desconfianza, zozobra e intranquilidad en el pueblo argentino", puntualizó el jefe de Gabinete.
Para Capitanich, "se trata de pura ideología o convicción ideológica manifestado en discursos sin fundamento desde el punto de vista cuantitativo de carácter objetivo".
"Parece que en la Argentina ninguna empresa tiene rentabilidad, que no hay inversiones, que la inclusión social no tiene que ver con el incremento de la recaudación de la economía, por eso pedimos debatir pero sobre datos cuantitativos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario