miércoles, 12 de marzo de 2014

Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento entre facciones de la UOCRA

Un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, en un obrador de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Fuentes policiales informaron a Télam que el enfrentamiento sucedió ayer a la mañana en Ribera 430, donde fueron heridos a tiros tres hombres, uno de los cuales, identificado como Darío Avalos (40), murió poco después en una unidad sanitaria.

En tanto, los otros hombres baleados permanecían internados en el hospital Evita, de Lanús.

En inmediaciones del obrador, la policía demoró a cuatro hombres que estaban a bordo de un Chevrolet Corsa, en el que llevaban gomeras, fierros y armas blancas.

Según contó a la prensa uno de los delegados de la UOCRA, Guillermo Santillián, el enfrentamiento se generó cuando él y un grupo de trabajadores fueron a la obra a pedir trabajo.

Siempre de acuerdo a la versión de Santillán, desde el interior de la obra los atacaron a tiros. En esas circunstancias se generó un enfrentamiento entre los hombres que estaban con Santillán y del otro grupo que, según fuentes sindicales y policiales, pertenece a la facción de la UOCRA liderada por el delegado de la sede de Lomas de Zamora, Walter Leguizamón.

Al llegar la policía, los integrantes de los grupos se dispersaron y comenzaron a correr, aunque alcanzaron a ser demorados a bordo de un Chevrolet Corsa cuatro hombres que llevaban gomeras, bulones y armas blancas y que, según fuentes policiales, pertenecen a la facción de Leguizamón. En el lugar también fue prendido fuego un automóvil Fiat Palio.

La policía trabajaba en busca de a identificación de quienes dispararon y provocaron la muerte de Avalos, mientras que los peritos levantaban rastros en la zona.

La causa está en manos del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, Juan José Vaello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario