jueves, 13 de marzo de 2014

Representantes del sector automotriz se reunieron con Kicillof y prometieron revisar la estructura de precios

En la reunión que mantuvieron con Kicillof y Giorgi, los empresarios se comprometieron a avanzar en un acuerdo que permita una recuperación del sector frente a la merma en las ventas de autos que se produjo en los últimos meses.

Así quedó establecido ayer al mediodía tras una reunión de dos horas entre funcionarios del gobierno nacional y representantes del sector automotriz en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda.

Por parte del Gobierno, participaron los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio, Augusto Costa, como así­ también los diputados nacionales Roberto Feletti, Oscar Romero y Carlos Gdansky.

El sector automotriz estuvo representado por el presidente ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodriguez Canedo, y su par de ACARA, Abel Bomrad, junto a importantes ejecutivos de las fábricas radicadas en el país.

Las fuentes informaron, además, que "se abordó muy por arriba el tema de los impuestos internos, que dispararon los precios de los autos de alta gama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario