miércoles, 12 de marzo de 2014

Cristina regresó al país tras asistir a la asunción de Bachelet

La Presidenta ya regreso de Chile y al arribar a Buenos Aires se dirigió a la residencia presidencial de Olivos para continuar allí con su actividad.

Luego de asistir en Chile a los actos de asunción de la nueva jefa de estado del país vecino, Michelle Bachelet, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner emprendió a las 17:45 su retorno hacia Buenos Aires, arribando al aeroparque Jorge Newbery alrededor de las 19:30.

La presidenta argentina emprendió el regreso a bordo del avión presidencial Tango 01, luego de participar de un almuerzo ofrecido por Bachelet -quien asume por segunda vez como primera mandataria- a jefes de estado visitantes en el Palacio de Cerro Castillo de Viña del Mar.

Cristina también tomó parte de la denominada "foto de familia" con la flamante presidenta chilena y los restantes mandatarios y representantes diplomáticos que asistieron al cambio de gobierno en el país trasandino.

Más temprano había estado presente además en la jura de la mandataria chilena, que se llevó a cabo en el Salón de Honor del Palacio Legislativo, en Valparaíso.

Al arribar a Buenos Aires, la jefa del Estado se dirigió a la residencia presidencial de Olivos, donde continuó con su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario