sábado, 15 de marzo de 2014

Detienen a un acusado de haber asesinado al chófer de la línea 56

Un joven fue arrestado ayer a la tarde, acusado de ser uno de los delincuentes que asesinaron al aprendiz de colectivero en la localidad bonaerense de Villa Madero. Por el crimen, hasta la medianoche se desarrolló un paro de transportes de pasajeros que afecta a miles de usuarios.

Tras el crimen de un chófer practicante de la línea 56 en medio de un asalto, desde el mediodía de ayer y hasta la medianoche se desarrolló un paro de transportes de pasajeros que afectó a miles de usuarios (ver nota aparte esta misma edición).

En tanto, respecto a la investigación del crimen, un joven fue detenido ayer a la tarde, acusado de ser uno de los delincuentes que en horas de la madrugada asesinaron al aprendiz de chófer en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Según informaron fuentes policiales, durante el allanamiento en el que lo detuvieron, cerca del lugar del hecho, los investigadores le secuestraron al sospechoso un revólver que podría ser el arma homicida ya que es similar a la usada para el crimen.

Los voceros también señalaron que el sospechoso fue arrestado en Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 5 de la mañana, en la esquina de Boulogne Sur Mer y San Martín, donde dos ladrones armados subieron a un colectivo y amenazaron a los pasajeros.

El chofer, que estaba desarrollando sus primeras tareas en esta profesión, murió al recibir un disparo cuando se tirotearon los asaltantes y un efectivo de la Federal que viajaba vestido de civil y quiso frustrar el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario