viernes, 14 de marzo de 2014

Un ex combatiente murió y otros tres resultaron heridos en un accidente en Malvinas

Los heridos  fueron trasladados de emergencia en helicóptero a un hospital. El hecho ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba patinó en un camino de ripio.

Gustavo Antelo, el ex combatiente fallecido en el accidente automovilístico en el camino 
que une Darwin con Puerto Argentino, en Malvinas
Gustavo Antelo, un ex combatiente de Malvinas falleció y otros tres resultaron heridos, al accidentarse en las Islas Malvinas, mientras viajaban por un camino de ripio desde Darwin hasta Puerto Argentino.

El hecho ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba el secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo, junto a otras tres personas, patinó en un camino de ripio. Con él también viajaba el secretario de General de APL, Norberto Di Próspero, y una delegación.

Los heridos fueron trasladados de urgencia en helicóptero hacia un hospital. Las primeras versiones indican, que la camioneta en la que se trasladaban patinó en un camino de ripio por el que viajaban, provocando el fatal accidente.

En el sitio web de APL, comunican que se trata del "primer gremio que viaja a las islas después de la guerra". La comitiva planeaba recorrer los cambos de batalla, realizar un homenaje a los soldados caídos en el Cementerio de Darwin, donde colocarían placas recordatorias, además de registrar todo en video y audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario