viernes, 14 de marzo de 2014

Tras el brutal ataque gremial, Moyano afirma que "el principal responsable de la violencia es el Gobierno"

En declaraciones radiales, el líder de la CGT opositora aseguró que las organizaciones gremiales "no pueden permitirse un desborde como el de Puente Avellaneda", al tiempo que afirmó que se deben "resolver las causas para evitar las consecuencias".

El líder del gremio de Camioneros y conductor de la CGT opositora, Hugo Moyano, se refirió a la protesta que tuvo lugar el miércoles en Avellaneda y aseguró que "las organizaciones gremiales no pueden permitirse que se les desborde una situación como la de ayer (por el miércoles)".

En declaraciones radiales, Moyano destacó que "es repudiable lo del joven que tiraron en Puente Avellaneda. Hay que resolver las causas para evitar las consecuencias". Sin embargo, el gremialista sostuvo que "el país está viviendo un estado de violencia y el principal responsable es el Gobierno".

El miércoles por la mañana, tabajadores portuarios agredieron a una pareja que intentó cruzar en moto un piquete en el puente Nicolás Avellaneda. Los trabajadores lo agredieron a golpes y en el tumulto, lo tiraron del puente.

"El país está viviendo un estado de violencia y el principal responsable es el gobierno", dijo el conductor de la CGT opositora, al tiempo que realizó una autocrítica: "esto no puede seguir así. Las organizaciones gremiales no pueden permitir que pasen estas cosas"

"Todos tenemos responsabilidad, hay que resolver las causas para evitar los efectos. Cuando no hay trabajadores en un acto de esta naturaleza pasan estas cosas, nosotros no permitimos gente que no sea del sindicato en los actos", dijo Moyano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario