domingo, 7 de abril de 2013

Sin vergüenza: Macri pasó la mañana del sábado jugando al fútbol

Mientras la sociedad se multiplica en esfuerzos para ayudar a los damnificados de Capital Federal y La Plata por el temporal, el procesado jefe de Gobierno Porteño jugó al fútbol en un exclusivo torneo que organiza en su quinta en Los Nogales.

La información la dio a conocer el periodista de Página/12, Nicolás Lantos, quien difundió una foto en la que se ve a Mugrizio Macri dentro del campo de juego. El partido se celebró a las 11.30 de este sábado en la quinta que posee el dirigente del PRO en Los Nogales.

"@mugriziomacri organiza en su quinta, en los nogales, un torneo de futbol 11, desde hace años, tiene un par de canchas y vestuarios profesionales. Todos los fines de semana se disputa una fecha del torneo", difundió Lantos a través de su cuenta de Twitter.

"El torneo de @mugriziomacri es exclusivísimo y solo se participa por invitación. Juegan muchos empresarios importantes y ex jugadores. Por supuesto, @mugriziomacri tiene su propio equipo, juega de 9. No se pierde ningún partido", detalló el cronista de Página/12.

Tras dar la información, Lantos difundió una foto que da cuenta del hecho. "Yo no soy la fuente, yo di el dato, cuyo origen es gente que estuvo ahí hoy (por ayer) a la mañana", aclaró el periodista.

"Ni siquiera hoy (por ayer), cuando todavía parte de la ciudad que dice gobernar sigue en emergencia por el temporal, @mauriciomacri se perdió el match", analizó Lantos.

La indiferencia del procesado jefe de Gobierno porteño ante la tragedia que viven los habitantes de la Capital Federal y La Plata no resiste mayor análisis. Entre tanto, son miles y miles los ciudadanos que desde todos los lugares del país buscan la manera de colaborar con los damnificados por el temporal.

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario