miércoles, 10 de abril de 2013

Nicolás Maduro: "Capriles tiene una obsesión conmigo"

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien tendrá que revalidar su cargo en las elecciones del 14 de abril criticó al lider opositor por "el odio" que demuestra ya que en sus manifestaciones se elevaron carteles con la leyenda "Viva el cáncer".

Continúa la campaña electoral, tras la muerte de Chávez. 

El 14 de abril el pueblo venezolano decidirá entre el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro y el líder opositor de derecha, Henrique Capriles. 

Quien resulte elegido terminará en 2019 el mandato que el fallecido presidente inició el 10 de enero pasado.

"Una dosis de odio, de obsesión conmigo y con el pueblo. Estaba vomitando puro odio, envidia, pero lo peor no es que me ataque a mi. Lo peor es que llena de odio a buena parte de sus seguidores. Miren lo que hicieron en Caracas, porque hicieron lo que nunca se hizo en Venezuela", aseguró Nicolás Maduro sobre el último acto del candidato de la derecha. 

Acto seguido, el mandatario mostró un cartel con la leyenda "Viva el cáncer" en alusión a la enfermedad que mató a Hugo Chávez.

"Llenaron Caracas de estas pintas, que miserables. Comandante Chávez esté usted en paz que este pueblo no se va a dejar provocar por el odio, nosotros vamos a ganar por el amor, por la paz, por la vida de un pueblo. Le vamos a dar una lección a esta minoría que odia", dijo el Maduro ante una multitud que se agolpaba en las calles.

La derecha es la misma mierda en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario