domingo, 7 de abril de 2013

Desmienten nota de Perfil sobre la madre de Cristina

El secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, desmintió ayer la información publicada en el diario Perfil en el que sostenían que la madre de Cristina Kirchner había sido "evacuada" a Olivos. Tal afirmación es "absolutamente falsa y de mala fe", sostuvo.

Oscar Parrilli, secretario general de la presidencia
En medio de la tragedia que provocó la muerte de 51 personas y damnificó a decenas de miles de personas, el diario de Jorge Fontevecchia quiso hacer una operación en contra del Gobierno Nacional.

En una nota con información falsa y malintencionada, el diario Perfil sostuvo que "trasladaron a la quinta de Olivos a la madre de Cristina Kirchner". Sin embargo, desde Presidencia de la Nación desmintieron la versión que sólo buscaba fomentar el enojo entre los perjudicados por el temporal.

"Ante la noticia aparecida en el día de hoy (por ayer) en el diario Perfil, propiedad de Jorge Fontevecchia, con gran despliegue y fotos en tapa y página 6, anunciando que la madre de la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fue 'evacuada' a Olivos. Informamos que es absolutamente falsa y de mala fe", explicó el comunicado que difundió Presidencia de la Nación.

"Ofelia Wilhelm no ingresó a la Quinta de Olivos ni el jueves pasado ni ninguno otro día de la  actual semana. Más allá que para poder ver a su hija tiene que ir a Olivos porque, aunque a (Jorge) Fontevecchia (director de Perfil) no le guste, Cristina Fernández de Kirchner es Presidenta y vive allí. Casi una obviedad. Pero ya se sabe, con ciertos medios hay que explicar hasta lo obvio", señaló.

El comunicado además agregó que "esta práctica de mentir descarada y maliciosamente no es nueva en el diario Perfil, que ya lo ha hecho en reiteradas oportunidades en contra de las familias Kirchner y Fernández".

"¿Qué se pretende? ¿Qué se intenta trasmitir a los lectores? ¿Por qué tanta saña y malicia contra la Presidenta y su familia? ¿Qué se esconde atrás de semejantes ataques? ¿Algún problema personal con ella? ¿Acaso un problema con su género? ¿O Fontevecchia añora algo que no puede ser?", se preguntó Parrilli.

La nota publicada por Perfil este sábado sostiene en su primera oración: "Ofelia Wilhelm pasó la noche de la inundación en su casa de Tolosa y, a pesar de no haber sufrido daños en su vivienda, el jueves se refugió en la Quinta de Olivos".

Fontevecchia es un sorete mal cagado, pero eso ya lo sabemos todos. Lo que no sabemos -más allá de que no sea cierto- es cuál sería el problema si, ante una situación como esta, una hija sacara a su madre del lugar y le diera albergue en su casa. Es lo que haría cualquiera de nosotros si tuviera la posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario