jueves, 11 de abril de 2013

Publicó el falso tuit de Bruera y dice que es "una boludez"

Se trata de Inés Busquets, la cuñada del propio intendente. Habló y minimizó por completo la mentira en la red social. Bruera dijo que no renuncia y culpó al Servicio Meteorológico.

Mientras gran parte de La Plata se sumergía bajo el agua, su intendente Pablo Bruera estaba de viaje en Brasil. 

Sin embargo, en su cuenta de Twitter publicó una falsa foto en la que supuestamente estaba ayudando a las víctimas en pleno temporal, durante la trágica noche del 2 de abril.

La mentira tuvo patas cortas y a las horas se conoció que arribó al país recién al otro día por la mañana, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. 

Bruera quedó en evidencia y debió salir a pedir disculpas públicas. Aunque no alcanzaron para apaciguar la bronca y el desconsuelo de los miles de damnificados por el agua.

Pasaron los días, pero no el enojo. En las últimas horas, su hermano, el diputado provincial Gabriel Bruera, se desentendió del falso tuit y expresó que aún no sabe quién fue el que lo escribió. “Todavía no tengo determinado quien fue porque ninguna de las cuatro personas (del equipo de difusión) se responsabilizó. Entonces le pedimos la renuncia a todos. Echamos al equipo completo”, declaró.

El tema es que la sindicada, la presunta responsable del grave “error” comunicacional, le pega de cerca. Se trata de la propia esposa del diputado Gabriel Bruera -y por lo tanto cuñada del intendente Pablo Bruera-, Inés Busquets, encargada de prensa del bruerismo

La mujer minimizó rotundamente lo sucedido. “No puedo parar un segundo para hablar de esa boludez. No es algo trascendete para que gaste mi tiempo, como periodista te lo digo”, expresó.

Al respecto, reconoció: “Acá tenemos 52 muertos y La Plata está destrozada. Estoy en los barrios, caminando, la gente está muy angustiada y estoy ayudando a limpiar lo que sea. En este momento, estoy con la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario