martes, 9 de abril de 2013

Parrilli, Alicia Kirchner y otros funcionarios analizaron medidas en Casa de Gobierno

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, encabezó en la Casa de Gobierno un encuentro destinado a la coordinación de las acciones entre la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal para paliar los efectos de las inundaciones.

El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reunió con funcionarios en la Casa de Gobierno para analizar medidas para paliar los efectos de las inundaciones en la capital bonaerense, informaron fuentes oficiales.

Asistieron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, entre otros funcionarios.

También participaron la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, así como representantes de la Cruz Roja, de Cáritas y de diferentes organizaciones no gubernamentales.

Al retirarse de la Casa Rosada tras el encuentro, Berni dijo que el tema central de la reunión fue la coordinación de las acciones entre la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

La realización del encuentro había sido anticipado por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante una conferencia de prensa ofrecida en La Plata, tras una reunión con su gabinete en la cual se realizó un balance de la situación que se vive en esa ciudad, donde indicó que "ahora se inicia una etapa de reconstrucción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario