sábado, 13 de abril de 2013

Aerolíneas Argentinas con puntualidad perfecta

La empresa Aerolíneas Argentinas obtuvo los primeros 100 días con puntualidad perfecta. Dato que surge del informe mensual que desde el año 2007 realiza la Asociación Argentina de Derecho del Turismo.

La empresa Aerolíneas Argentinas alcanzó un nuevo récord el pasado 30 de marzo, al obtener los primeros 100 días con puntualidad perfecta.

Durante la pasada Semana Santa, las partidas de esta empresa desde el aeropuerto de Ezeiza tuvieron una puntualidad de 96,6% y las llegadas de vuelos del 97,3%, en lo que respecta al cumplimiento de horarios, empujados fundamentalmente por nivel de puntualidad de 100% durante los días 29 y 30 de marzo.

Desde Aadetur destacaron que esta situación no se daba en la compañía de bandera desde hace más de 20 años, según pudieron recabar por estudios especializados en la materia, y que contrastan ampliamente con la Semana Santa de 2007, cuando la puntualidad fue de tan solo 27%. Este nuevo record está enmarcado en la gestión que encabeza Mariano Recalde al frente de la compañía estatal.

Este informe mensual se realiza desde el año 2007 a través de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo. Las demoras más importantes del mes de marzo las encabezó Iberia, en su ruta a Madrid, con 960 minutos de retraso, y Cubana de Aviación, con 565 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario