lunes, 8 de abril de 2013

Críticas a una periodista de la TV Pública

La conductora Agustina Díaz recibió agravios en una nota del portal lanacion.com, con el fin de desprestigiar su opinión de una manera muy infantil. En el texto, se burlan de la participación de la periodista en el programa Todo x 2 pesos, varios años atrás, que no tiene ningún punto de relación con la discusión citada.

En una nota publicada en el portal lanacion.com, el medio se burla de la conductora del noticiero de la TV Pública que participó en el encontronazo entre su compañero Juan Miceli y el diputado nacional Andrés Larroque, sobre cómo las organizaciones políticas se volcaron a la ayuda de los damnificados por el temporal en La Plata.

"La periodista que defendió a Larroque tarbajaba en Todo x 2 pesos", dice el título del texto con una clara intención de desacreditar la opinión de la conductora.

Se trata de una actitud falaz que busca la descalificación de la capacidad profesional de una periodista por un trabajo anterior que no se relaciona de ninguna manera posible al tema que derivó en la discusión entre entrevistador y entrevistado.

A la mierda. Los de La Nazión descubrieron que Agustina Díaz trabajó en Todo x 2 pesos. Un trabajo de investigación periodística digno de Jorge Lanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario