domingo, 7 de abril de 2013

Bruera será denunciado por "desidia" ante la Justicia

Lo afirmó el diputado Gerardo Milman, quien sostuvo que "el actual intendente tiene responsabilidades ineludibles" y que "una alerta temprana" hubiese salvado vidas. De 2008 a 2013, las promesas incumplidas. Los vecinos mostraron sorpresa y bronca por la inacción de la municipalidad.

Pablo Bruera, intendente de La Plata
El diputado nacional del GEN-FAP, Gerardo Milman, denunciará ante la justicia al intendente de La Plata, Pablo Bruera, por la presunta "responsabilidad de la Municipalidad en la desidia de no implementar una alerta temprana" ante el temporal del martes pasado que costó la vida de al menos 51 personas.

"Eso hubiese salvado vidas", afirmó el legislador en un comunicado, en el que, además, aseguró que "el actual intendente tiene responsabilidades ineludibles".

Según Milman, "la interna peronista está en las calles de La Plata. El sector del intendente forma piquetes para que otros sectores no ingresen a los barrios", afirmó.

Bruera quedó en el centro de la escena a mitad de semana luego de que difundiera en su cuenta personal de la red social Twitter una foto suya en la que supuestamente colaboraba en un centro de evacuados por el temporal, aunque en ese momento se encontraba de vacaciones en Brasil.

El jefe comunal afirmó que echó a un empleado del área de comunicación, al que no identificó, que habría sido quien emitió el tuit con una foto tomada bastante tiempo atrás.

"Fue un error importante en la comunicación del equipo que estuvo trabajando. Intenté aclararlo. Nos queda esta imagen de que quisimos decir una cosa que no estaba sucediendo", reconoció.

Primero lo primero. Ahora hay que ocuparse la gente, de los damnificados. Después habrá tiempo para denunciar hasta a Piñón Fijo si corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario