sábado, 13 de abril de 2013

Alfredo De Ángeli será candidato del PRO, pero no sabe si votará a Macri

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, reveló que será candidato a senador nacional por el PRO, pero admitió que no sabe si votará a Mugrizio Macri en las presidenciales de 2015.

Al ser consultado sobre las elecciones de 2015, De Ángeli admitió que no sabe si acompañará al líder del PRO.

“Primero tendría que ver su plataforma política”, reconoció el dirigente ruralista, al explicar que su alianza con el procesado jefe de gobierno porteño "es sólo para las elecciones legislativas".

Agregó que “tengo que ver cómo va a ser la relación con las provincias, con los pequeños y medianos productores, si va a haber una política para incluir a la gente del campo".

"Primero voy a llegar a senador nacional y después veremos”, sostuvo De Ángeli, quien ganó notoriedad a partir de sus discursos contra la Resolución 125 de las retenciones móviles a las exportaciones agrarias en 2009.

En las últimas elecciones, el líder del Peronismo Federal en Entre Ríos, el ex gobernador Jorge Busti, tentó varias veces a De Ángeli para ocupar cualquier puesto, desde vicegobernador hacia abajo, pero el dirigente ruralista siempre rechazó la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario