sábado, 13 de abril de 2013

Facundo Moyano: "La pelea del Gobierno con mi padre es innecesaria"

El hijo de Hugo Moyano culpó exclusivamente al Gobierno Nacional por el distanciamiento con su padre. Además, condenó que los sindicatos utilicen a barras bravas como fuerza de choque, en referencia a las agresiones de la UOCRA a jóvenes de La Cámpora.

El diputado nacional y titular del gremio de peajes Facundo Moyano consideró que "la pelea del gobierno nacional" con su padre, Hugo Moyano, "es innecesaria", en referencia al distanciamiento entre el jefe de Camioneros y la presidenta Cristina Fernández, que lleva más de un año.

"Entiendo la pelea del gobierno con mi padre como innecesaria. La alianza tendría que estar más fuerte que nunca. El movimiento obrero es la columna del movimiento nacional", afirmó el hijo del líder de la CGT virtual en declaraciones radiales.

Por otro lado, criticó la mezcla del sindicalismo con barras bravas. "Es innegable que en algunos sindicatos se usan a la barras como fuerza de choque. No comparto ni quiero que sea así", aseguró en referencia a las agresiones de la UOCRA a militantes de La Cámpora.

"Yo me reinvindico como peronista y como sindicalista. Buscamos que se produzca un cambio en el sindicalismo", agregó.

A ver, nene...

No es la pelea del gobierno nacional con tu papá. Es la pelea de tu papá con el gobierno nacional, que no es lo mismo.

Y si no compartís que algunos sindicatos utilicen barras bravas como fuerza de choque, sería fantástico que trataras de convencer a tu papá y a tu hermano de lo mal que eso está. Aunque resulta conveniente aclarar que lo malo es que un sindicato tenga fuerzas de choque, sean barras bravas o seminaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario