jueves, 11 de abril de 2013

Ante posibles lluvias, Macri anunció que "la Ciudad está preparada"

El procesado jefe de Gobierno porteño aseguró que existe un "alerta moderado" sobre la Cuidad y que su gobierno trabaja para prevenir contingencias en las zonas más problemáticas. Sin embargo, el Servicio Meteorológico no emitió alerta alguno. Y sólo un "informe especial".

El procesado Jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, encabezó ayer una conferencia de prensa en la que afirmó que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un "alerta moderado" para la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, desde el ente dependiente del Estado nacional afirmaron que no hay alerta alguna (Ver nota aparte en esta misma edición).

En tanto, durante la misma conferencia, Diego Santilli desmintió en parte a Macri y afirmó que los datos con los que cuentan fueron originados por "meteorólogos propios".

"La ciudad y su infraestructura pueden manejar perfectamente" la situación, agregó por su parte Macri, quien también aseguró: "Vamos a estar en contacto para ver como marchan las cosas".

Asimismo, indicó que el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli "estuvo recorriendo los barrios más afectados".

En tanto, el secretario de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, recomendó a los porteños "quedarse en sus casas" y salir solamente si hace falta.

Asimismo, los funcionarios repitieron durante la conferencia de prensa algunas de las medidas que el gobierno comunal suele dar a conocer para tener en cuenta en caso de que la Ciudad registre precipitaciones fuertes.

Son impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario