martes, 9 de abril de 2013

Carrió: “Esos muertos se los lleva Dios para que algo pase”

La ex líder de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, dio una charla y sin advertir de la presencia de la prensa se despachó contra todos y con todos. Mística como siempre, hasta habló de lo que significa la tragedia de La Plata.

“Hay muchos enfermos de especulación, que apostaron que estaba muerta. No saben que hacer. Fueron al entierro, pero pobre chico resucitó la madre”, comenzó muy autoreferencial Lilita una charla que se suponía íntima con miembros de su partido.

“No importa ganar o perder. Porque si un día la gente cambia ganamos por el 60%. O ganamos por el 60 o somos el 1 pero contento de las dos maneras”, prosiguió intentando defender su movimiento político. “No estamos pensando si sacamos 7% o si entra el concejal fulanito” vaticinó, “queremos que sea una nación libre y republicana”.

Pero luego empezó a pisar la banquina. “La tragedia de La Plata es una tragedia más. No hubiera pasado nada si el número de muertos no hubiera sido tan importante. Esos muertos son los que se lleva Dios para que algo pase. Algo pasó muy grave y que es lo tan grave. ¿La lluvia es grave? ¿las inundaciones?”.

Sobre el final se dispuso a referirse al gobernador de Buenos Aires, al que catalogó como “una figura casi de la farándula” y lo llamó “Danielito”

Luego de descalificarlo por cuestiones de su vida privada, mencionó al intendente de La Plata, Pablo Bruera. “Por favor, esto...no hay medios ¿no?”, se escuchó a un colaborador. Ante la respuesta positiva, hubo risas incómodas y Lilita solo dijo: “Bueno, deja lo de Danielito”.

Pobre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario