lunes, 8 de abril de 2013

Denuncian que el auto de Macri atropelló a dos vecinos en Los Piletones

Según una denuncia radicada en la comisaría 36 de Soldati, el jefe de gobierno porteño visitó la villa Los Piletones y, ante el reclamo efusivo de los residentes del lugar, el auto en que se trasladaba habría acelerado y atropellado a un jóven y una señora.

Una nueva denuncia recae sobre Mugrizio Macri, pero esta vez, sería por una grave contravención automovilística que incluye a dos personas atropelladas.

Ricardo Gómez es uno de los ciudadanos que vio cómo "Macri se subió a la camioneta en el comedor y arrancó, atrás lo siguieron tres autos más. La camioneta me golpeó a mi y uno de los coches a Liliana Garay. Y se fueron". Así lo relató el joven de 18 años.

Junto a la presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones, Mónica Ruejas, Goméz y Garay -que está embarazada- radicaron una denuncia por lesiones en la comisaría 36 de Villa Soldati. "Él tiene una herida en la mano y ella golpes en la pierna", especificó Ruejas.

Como denunció la gente del barrio Los Piletones, ubicado en Soldati, durante la visita del jefe de gobierno de la Ciudad, damnificados por el temporal lo rodearon para reclamarle sobre las medidas que había prometido y que no se habían realizado.

Según lo expresado en el portal Mundo Villa, el auto en el que se trasladaba Mugrizio Macri habría arrancado de manera violenta atropellando a un jóven y a una señora.

En la denuncia también afirman que militantes del PRO, entre los que se encontraba Barrientos, agredieron físicamente a una parte de los vecinos que reclamaban.

Fuentes del PRO desmienten que el auto de Macri haya atropellado personas. "Se llevaron puestos a un par, pero eran negros villeros, no personas", afirmaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario