viernes, 12 de abril de 2013

Carrió comparó la reforma judicial con el golpe del ‘76

La diputada nacional pidió "defender la república” y volvió a referirse al gobierno de Cristina Fernández como una “dictadura de facción". Asimismo, ratificó que participará de la marcha opositora del 18 de abril.

La diputada nacional por la Coalición Cínica ARI, Elisa Carrió, comparó la reforma judicial con la última dictadura cívico-militar, al manifestar que se trata de un intento de "golpismo con la intención de suprimir las instituciones en la misma línea que el golpe de 1976".

Al convocar a la marcha opositora del 18 de abril, Carrió dijo que "en estos momentos, el acto mayor de enseñanza que todos los argentinos pueden hacer para sus hijos es ponerle el cuerpo y la conciencia para defender la República y decirle NO a esta dictadura de facción".

De esta manera, la desquiciada impresentable llamó a "todo el pueblo argentino a defender la vida, la libertad y la Constitución”.

Las declaraciones de la diputada fueron hechas durante el desayuno de trabajo "Qué significa enseñar, quién puede aprender", que compartió con el escritor Santiago Kovadloff y el ex diputado Nacional y líder del Movimiento de Resistencia Héctor "Toty" Flores, en la nueva Sede del Instituto Hannah Arendt ubicado en Vicente López 1649.

Cada día más loca. Pobre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario