miércoles, 10 de abril de 2013

Macri niega haber atropellado a dos personas en Los Piletones

El hijo bobo de Franco Macri desmintió el incidente desde la pantalla de TN, la señal de cable de su patrón, Héctor Magnetto.

El procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, fue denunciado por atropellar con el vehículo en el que era trasladadao a un joven y una mujer embarazada en el barrio Los Piletones, más precisamente en el comedor de Margarita Barrientos.

El ex hijastro de Flavia Palmiero se refirió al episodio y lo desmintió al asegurar que se trata de “una agresión más de las que he recibido desde el kirchnerismo en los últimos días. Desde el martes a la mañana que se largó el temporal en la Ciudad de Buenos Aires sólo he recibido agresiones personales, agresiones a mi gobierno, y esta es una más”.

De esta manera, el infeliz volvió a victimizarse, un recurso al que apela cada vez que se enfrenta a un conflicto. El referente del PRO relató que en la zona de los Piletones hubo un par de manzanas que se inundaron, aunque muchas menos que en el barrio Cildáñez. “Mi gobierno asistió a las dos situaciones y en el ínterin, Mónica Ruejas, titular de la junta vecinal, lanzó esta denuncia”.

En palabras del propio Macri, Ruejas estaba tomando “las viviendas que se están construyendo, que había empezado el famoso Schoklender y estamos terminando nosotros. Esas casas serán para gente del Barrio Piletones y gente del Programa Acummar Riachuelo. Pero Ruejas tomó la vivienda buscando, como siempre en estos casos, que se les dé plata, cosas o robarse las casas”.

Lo único que falta es que el pelotudo salga a decir que al chofer se lo "plantó" el kirchnerismo, igual que a Ciro James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario