viernes, 12 de abril de 2013

Cristina llamó al gobernador y al intendente de Santa Fe preocupada por el temporal

La Jefa de Estado se comunicó con Antonio Bonfatti y José Corral para interiorizarse sobre las inundaciones que azotan esa ciudad. Ambos agradecieron el llamado. "Le transmití a la Presidenta tranquilidad", afirmó el gobernador.

El intendente de Santa Fe, José Corral, dijo ayer que la presidenta Cristina Kirchner lo llamó "preocupada por las lluvias" y agradeció el gesto de la mandataria.

"Me llamó @CFKArgentina preocupada por las lluvias. Agradecidos y dispuestos a continuar con las obras conjuntas para Santa Fe", escribió Corral en su cuenta de Twitter.

También el mandatario provincial de Santa Fe afirmó ayer por la mañana que la presidenta Cristina Kirchner se comunicó con él para conocer el estado de situación de la capital, azotada por una fuerte tormenta que dejó calles anegadas y al menos cuatro personas evacuadas.

"Valoro el gesto de la presidenta quien se comunicó conmigo hace instantes y mostró interés acerca de la situación en Santa Fe tras el temporal", escribió Bonfatti en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Le transmití a la presidenta tranquilidad y le dije que las imágenes que pusieron algunos medios son de otra época".

La ciudad se ve afectada por un fuerte temporal de lluvia, que comenzó esta mañana y provocó rápidamente el anegamiento de calles y viviendas ubicadas en la zona baja y en los barrios del denominado cordón oeste. 

Aseguran que cayeron 160mm. en tres horas. Las clases fueron suspendidas y las autoridades municipales recomendaron a la población evitar salir de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario