sábado, 19 de enero de 2013

Gira por Asia: Cristina ya está en Vietnam

La Presidenta de la Nación arribó ayer por la mañana al aeropuerto internacional Tan Son Nhat para comenzar su visita oficial por el país asiático. Fue recibida por las autoridades de Ho Chi Minh.

La Presidenta de la Nación fue recibida por el embajador argentino en Vietnam, Alberto Kaminker, y las autoridades de Vietnam en la ciudad aún conocida como Saigón.

Vietnam será el último país que visitará Cristina Kirchner en su gira asiática que ya incluyó a Emiratos Árabes e Indonesia, done firmó distintos tratados comerciales y hasta de cooperación tecnológica.

Cristina será recibida en el Palacio de la Reunificación por Le Hoang Quan, presidente del Comité Popular, con quien la presidenta dialogará acerca de la relación bilateral, según publicó la agencia Télam.

Previo a su llegada a Vietnam, la presidenta visitó Abu Dhabi donde firmó importantes acuerdos de cooperación en materia de energía nuclear y de agricultura con su par Khalifa bin Al Nahayan.

La mandataria además se reunió con el príncipe heredero Mohamed bin Zayed Al Nahayan y con el titular del Fondo Soberano, Sheick Hamed Bin Zayed Al Nahayan, quien anunció el envío de analistas a la Argentina para avanzar en distintas inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario