domingo, 13 de enero de 2013

El PRO suma al "Colorado" Mac Allister en La Pampa

Piensan en conseguir con él una banca de diputado nacional por la provincia. Tras sumar al ex árbitro Hector Baldassi en el armado político nacional, el partido del jefe de gobierno de la Ciudad incorporó al ex lateral izquierdo de Boca. Perfil político de un tres pegador.

El PRO coqueteaba con la idea de sumar a Carlos Javier Mac Allister desde el año pasado, cuando el ex lateral de Boca se lanzó a la arena política en su La Pampa natal. 

El antecedente político del "Colorado" es haber participado de la campaña electoral del ex intendente de Santa Rosa Nestor Alcalá. Luego, puso fin a su rol partidario por diferencias con el referente comunal. El padre de Mac Allister fue el fundador del Movimiento Federalista Pampeano (Mo.Fe.Pa).

“Hace un tiempo, a través de gente vinculada a Mugrizio Macri en Buenos Aires, me dicen de participar con ellos; y yo venía ya con una idea firme de incursionar, y lo único seguro hoy es que voy a participar y empezar a recorrer los barrios”, señaló el Colorado al diario pampeano La Arena.

Va a cerrar con Macri, pero recuerda a un político como Heller, la antítesis casi. Fue cuando le preguntaron cómo veía la provincia. Así contestó: "Hay mucho para hacer, aunque no quiero decir que no se haya hecho. Pero es una provincia joven, pequeña, con posibilidades. Lo que veo a nivel nacional y provincial es una gran pelea, y en una guerra todos perdemos. Pasa en el orden nacional y en el provincial, y lo que le sucede al peronismo siempre repercute. Aunque claro, desde mi posición no puedo decir quién es el responsable. Una vez un gran dirigente, como Carlos Heller, por un problema en el plantel de Boca, me dijo que 'por acción u omisión somos todos responsables', y me parece que siempre es así".

Al momento, los sondeos del PRO en La Pampa arrojan que Mac Allister es conocido por el 70 % de los encuestados y una imagen positiva del 30 %, mientras que tiene una imagen negativa del orden del 10 por ciento.

Y bueno che... Si lo tienen a Del Sel, por qué no lo van a tener al Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario