jueves, 17 de enero de 2013

Difunden el Decreto firmado por Chávez para el nombramiento de Jaua

En la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela salió publicado el decreto que nombró a Elías Jaua Milano como nuevo Canciller, con la firma de Hugo Chávez. Recientemente, el gobierno venezolano anunció que el presidente se encuentra consciente en sus funciones y que se mantiene comunicativo.

El Gobierno hizo oficial el nombramiento de Elías Jaua Milano como Ministro de Relaciones Exteriores a través de la publicación del decreto en lo que sería el "Boletín Oficial" de Venezuela.

Allí figura el texto completo del decreto y, al final, la firma del presidente Hugo Chávez quien se encuentra internado en Cuba, convaleciente luego de su última intervención.

A pesar de las críticas y las especulaciones de la derecha venezolana, el presidente bolivariano confirma que se encuentra consciente y al tanto de todo lo que pasa en su país.

Henrique Capriles Radonski, su acérrimo rival político, había reclamado ver el decreto firmado en medio de declaraciones contra el presidente por lo que obtuvo una pública respuesta.

En las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, quien es el encargado de las acciones políticas que lleva a cabo en conjunto con el mandatario, afirmó que Chávez "está en batalla" y que "va retomando la cuesta".

Los que apostaron al cáncer -allá y aquí- van perdiendo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario