viernes, 18 de enero de 2013

Aníbal Fernández: "Lavagna es un pavote"

"No hay ningún fraude en el resultado de la elecciones presidenciales. Lo que plantea Lavagna es incomprensible. Esta discusión no me quita el sueño", aseguró el senador nacional en respuesta a la afirmación del ex ministro de economía que atrasa un año y tres meses.

El senador nacional Aníbal Fernández se refirió a las declaraciones que hizo ayer a la mañana el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien aseguró que “en las últimas dos elecciones hubo un fraude altísimo”.

Además, acusó al kirchnerismo de “dibujar los números" de los resultados electorales para generar "una sensación".

Al respecto, Aníbal afirmó que “si Lavagna dice esto es un pavote más de los tantos que tiene este país” y agregó: "El sistema electoral de la Argentina es uno de los más transparentes del mundo. ¿Por qué no lo denuncio antes? ¿Por qué no lo demuestra?”.

El exjefe de gabinete recordó que la presidenta Cristina Kirchner sacó una diferencia de 30 puntos al candidato opositor que salió en segundo lugar en las últimas elecciones presidenciales en octubre de 2012.

“Sus dichos son de una torpeza sin sentido. Si Lavagna es una figura con peso propio, ¿cómo puede decir semejante estupidez? Esta es una discusión de pavotes que no me quita el sueño ni el hambre”, agregó el senador.

“A nuestra presidenta la manosean porque la libertad de expresión que hay ahora no la hubo nunca. De todas maneras la sociedad va a seguir eligiendo democraticamente a quienes tengan una propuesta seria y responsable”, concluyó.

Aníbal, por su investidura, no puede ir más allá de "pavote". En cambio nosotros podemos llamar al pan, pan y al vino, vino y decir que Lavagna es un pelotudo marca cañon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario